viernes, 21 de noviembre de 2014

XvII Carrera popular del Valle de Santa Ana

Un nutrido grupo de atletas se dieron cita este fin de semana para participar en la XVII Carrera Popular del Valle de Santa Ana, allí nos encontramos con caras muy conocidas como la de Bruno Pixao, Raquel Trabuco, Juan Fran Cano, Francisco Sanchez Pintor, Concha Hidalgo, en fin la élite del atletismo en Extremadura.
Destacar de esta carrera la gran participación de las categorias menores de los más pequeños con es Jose Alejandro Diaz Narciso de benjamin y los alevines Juan Guisado ganador de su categoria, y Aitor Ramirez Romo sexto en su categoria. En Infantil corrió Eva Cuenda, segunda en su categoria, Y las cadetes Tamara Mangas Nogales, tercera en su categoria y Maria Roman López que llegó en cuarta posición. En la categoria juvenil juniors , Cristina Gonzales Rebollo que se clasifico en la general la novena femenina, Pedro José Cano Román llego segundo, Jesus hinchado llegó el cuarto, y Juanjo Mangas el noveno.
En Senior promesa Genaro Pizarro el cuarto, Luis Garcia Cuenda en el puesto 16, en veteranos A Manuel Nogales garcia en sexta posición, Y en veteranos C Mateo Narciso Merchan segundo y Mateo narciso Garcia en séptima posición.
Hay que destacar la gran particiapción femenina de nuestro club en esta carrera: Eva Cuenda, Tamara Mangas y Maria Román, Cristina Gonzalez y Teresa Hermosa.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario